Toda la actualidad de la nueva era de los Tiburones de La Guaira

Tiburones de La Guaira se impuso en el Estadio Monumental ante Leones

Y con blanqueo incluido, nuestro equipo venció a los Navegantes del Magallanes

Tiburones no pudo vencer a Lara en la jornada del viernes

Este viernes estrenaremos el uniforme City Connect en el Estadio Universitario

Tiburones BBC - 22 noviembre 2025
¡A CELEBRAR QUE GANÓ LA GUAIRA!Y con blanqueo incluido, nuestro equipo venció a los Navegantes del Magallanes
El cuerpo de lanzadores de Tiburones de La Guaira, de la mano con una defensa solvente, se combinaron para blanquear a Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas, con pizarra de 1-0. Ahora la serie particular frente a los filibusteros se coloca en 3-1, a favor de nuestra novena.
De esta manera, el récord del equipo queda en 14-17, manteniéndonos en el séptimo peldaño de la tabla de posiciones, pero con una brecha de apenas medio juego respecto al quinto lugar.
El pitcheo fue el gran protagonista de la jornada, sin duda alguna, encabezado por el abridor Eric Pardinho, quien mantuvo a raya a la ofensiva de los visitantes, sin carreras permitidas por espacio de 4.1 capítulos lanzados, de apenas 3 hits, 3 boletos negociados y 3 ponches propinados.
Por segundo juego en los últimos tres días, Tiburones vence a su rival de turno con pizarra de 1-0. La única anotación de nuestro elenco llegó en la parte baja del séptimo curso, con un enorme cuadrangular solitario de Franklin Barreto hacia el jardín izquierdo.
"Kaki" llegó a cuatro vuelacercas en la temporada 2025-2026, siendo la segunda mayor cifra de su carrera en un año. Su tope de bambinazos lo estableció en la edición 2018-2019, con 7.
Volviendo al ámbito del pitcheo, después de Pardinho actuaron tan solo tres relevistas. Luis Peña (2-3) se adjudicó el triunfo al trabajar en 2.2 episodios de manera intraficable, sin conceder incogibles ni boletos, pero ponchando a cuatro contrarios. El dominicano aumentó su total de ponches a 42, ratificando su liderato en recetados.
Después Oddanier Mosqueda (H, 5) retiró 1.0 capítulo por la vía rápida, llegando a cinco holds en el año.
Posteriormente, Arnaldo Hernández (S, 2) sumó su segundo rescate del calendario al sellar el juego en el noveno episodio, sin hits, pero con solo un boleto entregado. Y en la otra cara de la moneda, Bryan Mata (2-2) cargó con la derrota.
En la ofensiva, Barreto duplicó en imparables al irse de 4-2 con su jonrón, una rayita impulsada y una carrera anotada. Alcides Escobar extendió a diez su racha de juegos empalmando imparables. Mientras que, Jadher Areinamo arribó a los 40 hits sacudidos, también alcanzando la decena de encuentros al hilo embasándose por medio del incogible.
La defensa de Tiburones protagonizó dos dobles matanzas, significando un respaldo importante a los lanzadores. Con este par de jugadas cruciales, el equipo llegó a 33, siendo la cuarta mejor cantidad para un elenco en el vigente torneo.
Este juego de pelota tuvo una duración de 2 horas y 40 minutos en el Estadio Universitario de Caracas, donde asistieron 8.269 fanáticos.
Tiburones de La Guaira visitará este domingo, 23 de noviembre, el Estadio Monumental Simón Bolívar por segunda vez en la semana, para medirse a Leones del Caracas.
¡Vamos Pa' Encima! ¡Tiburones Siempre!