Toda la actualidad de la nueva era de los Tiburones de La Guaira

Nuestros muchachos no pudieron sostener la ventaja en Valencia

Tiburones hizo respetar la casa viniendo de atrás ante Caribes

Tiburones se desquitó en la Isla de Margarita y logró vencer a los Bravos

La ofensiva no logró responder en la Isla de Margarita

Tiburones BBC - 20 noviembre 2025
¡BLANQUEO EN CASA!El cuerpo de lanzadores de Tiburones le pintó nueve ceros a Cardenales
El pitcheo de Tiburones de La Guaira sacó la cara en el Estadio Universitario de Caracas (UCV) para blanquear a Cardenales de Lara, con pizarra de 1-0. Un gran juego de pelota se vivió en nuestro regreso a casa, luego de más de una semana viendo acción en condición de visitantes.
Ahora el récord del equipo queda en 13-16, ascendiendo a la sexta posición de la tabla y reduciendo a 3.5 cotejos la diferencia respecto al liderato.
Sin duda alguna, como lo mencionamos anteriormente, los protagonistas de la película fueron los monticulistas, en específico el abridor Luis Arejula, quien trabajó de gran manera en el morrito y pudo ir largo en su trabajo.
Asimismo, el equipo mostró una defensa impecable, sin cometer errores. Daniel Montaño en el jardín derecho realizó una atrapada de feria.
Ofensivamente, nuestro equipo pudo picar adelante con la primera y única rayita del encuentro en la parte baja del cuarto episodio. Sebastián Rivero fue el hombre que sacudió el imparable hacia el jardín izquierdo para que Pedro Castellanos llegara hasta la registradora (1-0). En la misma jugada, Rivero llegó hasta la tercera almohadilla debido a un error en fildeo del guardabosques.
Mientras tanto, en el montículo se mantenía solvente Luis Arejula (2-4) quien se adjudicó el triunfo al trabajar por espacio de 6.0 entradas en blanco, de apenas 5 hits permitidos, 2 boletos y 3 ponches. En la otra cara de la moneda, Adrián Almeida (1-1) cargó con la derrota.
Por primera vez en la contienda, Arejula completó la media docena de entradas y sus compañeros lo respaldaron para terminar de concretar la celebración.
Oddanier Mosqueda (H, 4) y Rafael Cova (H, 2) añadieron otro hold a sus respectivas cuentas, trabajando de manera rápida en el séptimo y octavo curso.
Seguidamente, Arnaldo Hernández tomó la pelota y subió al morrito con la misión de evitar anotaciones. "Naro" permitió dos incogibles, pero recetó un par de ponches y logró salir del inconveniente para sellar su primer juego salvado de la temporada 2025-2026 del beisbol venezolano.
En el ámbito de bateo, Franklin Barreto volvió a conectar de hit y ya son seis los compromisos consecutivos sacudiendo, al menos, un imparable.
Alcides Escobar registró su séptimo juego multi-hits de la temporada. Del mismo modo, alcanzó el octavo cotejo en fila empalmando inatrapable. "El Sabanero Mayor" está a una carrera anotada de las 200 de por vida en la LVBP.
Sebastián Rivero se fue de 4-2 con una carrera empujada, propiciando el batazo importante para ponerle cifras definitivas al duelo.
En el transcurso de este choque, se presentó la indumentaria City Connect en homenaje a la Universidad Central de Venezuela (UCV), que ha sido nuestro hogar a lo largo de la historia. Este uniforme lo utilizarán nuestros muchachos en la jornada del viernes.
Este compromiso tuvo una duración de 2 horas y 41 minutos en el Estadio Universitario de Caracas (UCV), donde asistieron 4.934 fanáticos.
Tiburones de La Guaira recibirá la visita de Cardenales de Lara este viernes, 21 de noviembre, por segundo día en fila.
¡Vamos Pa' Encima! ¡Tiburones Siempre!